Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

La franquicia de 'fitness' femenino Vivafit participa en la segunda edición del Sport Business Symposium

18/11/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivafit Sport Business SymposiumVivafit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de las mujeres, participó en la segunda edición del Sport Business Symposium, foro que se consolida como referente en el fitness y en el campo de la gestión deportiva. Este congreso de profesionales de deporte, bajo el lema "Marketing y ventas: gestión y mejora", convocó durante dos días a más de 100 asistentes que pudieron escuchar, compartir e intercambiar conocimientos en el ámbito de la formación y gestión de actividades deportivas.

Emilio Butragueño, ex jugador del Real Madrid y actual directivo de este club, fue el encargado de inaugurar la jornada con su ponencia "Necesidad de especialización y profesionalización en el sector deportivo". Su larga trayectoria deportiva le facilitó transmitir a los asistentes todos sus conocimientos sobre educación, gestión y profesionalización en este campo.

En cuanto a la ponencia de Vivafit, Rocío Díaz, directora de expansión de la marca y responsable de la implementación y expansión de la red en España, explicó ante más de un centenar de asistentes la estrategia de marketing de esta compañía, compartiendo necesidades e ideas que permitieron a los asistentes descubrir qué hacen ellos, cómo lo hacen y qué oportunidades tienen en este ámbito.

Una estrategia que ha llevado a esta compañía a alcanzar las 117 franquicias en siete años de existencia y que ha sabido crecer, no sólo como franquicia, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. No en vano, sus centros ofrecen un método de ejercicio completo en 30 minutos, 'Pilates' y un programa de educación nutricional, y ya más de 41.000 mujeres se han hecho ‘ adictas’ a su ambiente familiar y divertido.

Además, Vivafit acaba de presentar los resultados del tercer trimestre con un crecimiento de un 25% respecto al año pasado. La cadena ha cerrado este periodo con una facturación de 14, 83 millones de euros, frente a los 11, 83 del mismo periodo del pasado ejercicio. De hecho, la rentabilidad de su concepto interesa más allá de nuestras fronteras, pues sus responsables esperan sumar en breve a la recién estrenada 'masterfranquicia' de India al menos otras tres franquicias maestras fuera de la Península Ibérica: Brasil, Turquía y Chile, cuyas negociaciones están muy avanzadas.

MÁS INFORMACIÓN:

Vivafit es una red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres, en los que se ofrece un método completo para estar en forma con tan sólo 30 minutos de ejercicio diario, pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta cadena de franquicias permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo y las posibilidades de cada socia.

La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado de esta firma oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros, las obras de adaptación del local y los aparatos necesarios para equipar un centro. Existen tres pagos periódicos: un 'royalty' de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un 'royalty' de publicidad de 300 euros.

Vivafit en las redes sociales:

vivafit facebookvivafit twittervivafit linkedin


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
3472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.