Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

La franquicia de estética Sensebene alcanza los 35 centros con la inauguración de un nuevo establecimiento en Pamplona

07/02/2011 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SensebeneLa encargada de llevar a Pamplona el concepto de Sensebene es Sonia Rey Orduna, vecina de la ciudad, que ha puesto en marcha su centro frente al número 7 de la calle Monjardín. "La ventaja de esta ubicación es tener cerca varios centros deportivos, cuyos clientes son personas preocupadas por la estética y la salud, así como edificios inteligentes de oficinas, lo que me garantiza un elevado tránsito peatonal" comenta la nueva franquiciada de la cadena. Se trata de un establecimiento dividido en cuatro salas: fototerapias (para la fotodepilación por IPL y el fotorrejuvenecimiento), tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, 'lifting' facial, flacidez cutánea...), tratamientos corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, flacidez, drenaje linfático, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y posparto ...), y plataformas de vibrofitness.

Sensebene PamplonaEsta emprendedora, que proviene del sector financiero, asegura que "cada vez nos gusta cuidarnos más por dentro y por fuera. Y es algo que no entiende de crisis: somos capaces de renunciar antes a otras cosas que a estar a gusto con nosotros mismos", y de ahí la apuesta de abrir su propio negocio en un sector, el de la estética, "en pleno auge". Pero no basta un mercado favorable para tener éxito, por eso Sonia, que además quería tener la certeza de iniciar un negocio de éxito probado y con una cierta imagen de marca, buscó una enseña con la que ir de la mano. "No me quedé con la primera que apareció, si no que estuve analizando varias a fondo. Sensebene quedó por encima tanto en el trato profesional con los responsables de la central como en la calidad de su maquinaria, sin olvidar la estética de sus centros y el ambiente que se respira en ellos, que no tiene parangón en estos momentos en España. Después, otros factores han venido a darme la razón: tres semanas de formación teórica y práctica han hecho posible una perfecta trasmisión, tanto del saber hacer de la marca como del correcto manejo de los diferentes aparatos destinados a cada tratamiento".

Y es que la labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza, apostando por soluciones no invasivas para una remodelación eficaz del cuerpo, al mismo tiempo que aporta una rentabilidad sostenible al franquiciado, siendo un referente en el sector. Por este motivo, y a escasos días de la inauguración de su establecimiento, la nueva franquiciada Sonia Rey se muestra abierta "e incluso encantada, pues será señal de que las cosas me van bien", a abrir un segundo centro Sensebene en Pamplona, pues para una población por encima de los 200.000 habitantes un solo centro de estética y belleza se queda escaso.

Más sobre

Información corporativa

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electro estética de última generación.

La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
5086
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.