Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Frankenweenie', ya tenemos sinopsis oficial

16/02/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

FrankenweenieEste es uno de los proyectos que más interés ha despertado en los fans disneynianos, junto a ‘ John Carter of Mars’ , aumentado al máximo nivel desde que la ‘ fábrica de sueños’ le puso fecha de estreno (en un principio el 9 de marzo de 2012, ahora el 5 de octubre del mismo año).

Vale, todavía queda mucho cine por ver hasta que llegue ese día, pero fijo que nos van a ir recordando todo este tiempo, gotica a gotica, que ‘ Frankenweenie’ es una de las estrellas animadas del próximo ejercicio cinematográfico.

Yo por mí encantao. Soy admirador del cortometraje que rodó Tim Burton en 1984 (parte I parte II), en el que se basa esta película, y que le abrió las puertas de la Warner Bros. para dirigir ‘ Bettlejuice’ . La luz verde para dar cuerpo en largometraje a ese corto, un aspiración eterna de Burton, fue una buena noticia para él y para todos.

Pues, precisamente, hablando de ir desvelando poquito a poco cosicas de esta cinta de animación en stop-motion en blanco y negro y renderizada al 3D, Walt Disney Pictures ha publicado su sinopsis oficial atrapadora:

Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una ‘ nueva vida’ puede ser algo monstruoso… .

A los que inevitablemente tienen que ver las producciones yanquis dobladas les importará poco que este filme cuente con las voces de Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short o Catherine O'Hara, todos colegas de Burton. Para eso están los amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
1994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.