Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Frankenstein' de Mary Shelley by la Sony Pictures

04/12/2010 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

No confundáis proyectos, aunque con lo ‘ originales’ que son en la meca del cine cualquiera lo hace.

Este ‘ Frankenstein’ de la Sony no es el ‘ Frankenstein’ de Guillermo Del Toro, y si me apuráis prefiero ver éste último en los cines antes que otro remake, pero la última vez que habló el director mexicano del personaje clásico de la Universal fue en el 2008, que ya ha llovido.

Si Del Toro pretendía filmar un film de aventuras que involucraría al monstruo pero no sería una adaptación de la novela de Mary Shelley, La Sony Pictures, viendo que nada de lo anterior se materializa, ha decidido poner en marcha su propia versión, y será directa de la novela original. Por si el ‘ Frankenstein’ de Kenneth Branagh de 1994 no hubiera sido suficiente.

El nuevo proyecto de Matt Tolmach, ex copresidente de la Sony e independizado como productor al mando de ‘ Spiderman Reboot’ , es llevar a la pantalla el guión de Craig Fernandez (’ Bikler Boyz’ , ‘ From Prada to Nada’ ) para una versión contemporánea de la obra de Mary Shelley, que es básicamente coger la misma historia de la autora y modernizarla, estilo ‘ Crueles Intenciones’ vs ‘ Las Amistades Peligrosas’ .

Si, lo sé, suena mal y ya me imagino a un Frankenstein corriendo por Manhattan persiguiendo a una chica con bolso de Louis Vuitton.

Si nos hacemos una lista de los clásicos de la Universal que han visto la luz de nuevas versiones están el propio ‘ Frankenstein’ de hace 16 años, ‘ Bram Stoker’ s Dracula’ de Coppola’ y ‘ The Wolfman’ el pasado mes de Febrero con un tropezón taquillero de tomo y lomo. Tras éste último intento no entiendo la viabilidad que tiene repetir la fórmula por mucha modernidad que le den.

Si tenemos suerte, tendrá un final rápido y silencioso.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
8474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.