Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Frankenstein y El Fantasma de la Ópera tendrán sus propias series de televisión

24/10/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas se ambientarán hoy en día

image

Como si el fracaso de la serie de Drácula el pasado año no hubiera echo saltar ninguna alarma en los canales de televisión, por no hablar de ese engendro cinematográfico llamado Yo, Frankenstein , hoy nos hemos despertado con el anuncio del regreso de dos figuras del terror clásico. Así, Fox ha encargado el piloto de Frankenstein al creador de Life y Crisis , Rand Davich, para que deje a un lado la novela de Mary Shelley y elabore una compleja actualización del mito; mientras que ABC ha hecho lo propio con Marc Cherry ( Mujeres Desesperadas ), que no tendrá en cuenta el musical de Andrew Lloyd Webber a la hora de realizar una versión televisiva de El Fantasma de la Ópera ambientada hoy en día.

Todo sobre las dos propuestas, tras el salto.

En la revisión de la historia de Frankenstein , producida por el experto en thrillers Howard Gordon ( 24, Homeland ), el protagonista será un agente corrupto del FBI llamado Adam que muere en servicio y es resucitado por una pareja de científicos millonarios. A partir de ahí, la formulación se hará cargo de la historia y asistiremos a los diferentes casos que investigará el nuevo y mejorado monstruo en su camino hacia la redención.

En cuanto a El Fantasma de la Ópera , Cherry se ha propuesto traer a nuestros días el libro original en el que se inspiró el famoso musical, escrito por Gaston Leroux y protagonizado por un hombre tan virtuoso como deforme que se obsesiona con la cantante principal del teatro que ayudó a construir y en el que vive en secreto. Según Collider, la nueva versión intentará describir lo despiadado que es el mundo de la música hoy en día. También contendrá algún número musical en la línea de la serie Nashville .

Mientras, nosotros ya tenemos suficiente con Penny Dreadful, en la que el acercamiento a Victor Frankenstein resulta mucho más novedoso e interesante.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.