Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Frank Sinatra vuelve al cine

19/05/2009 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El afamado director de Taxi Driver tiene el propósito de plasmar la vida del cantante en una de sus próximas películas. Ésta será el primer film sobre el artista

<a href="http://www.flickr.com/photos/32912172@N00/2634685613/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/32912172@N00/2634685613/" target="_blank">bobster855</a> via Flickr

Si El aviador (2004) nos mostraba al millonario Howard Hughes como un hombre excéntrico e hipocondríaco en medio de un ambiente de cine y riqueza, ¿qué nos mostrará Martin Scorsese de Frank Sinatra? Ésta es la gran pregunta que nos hacemos desde que se anunciara su intención de llevar a cabo tal biopic.

De momento, el proyecto de Universal no tiene reparto conocido pero sí nombre para la producción, a cargo de Peter Guber y Cathy Schulman, además del equipo de Sikelia Productions del propio Martín Scorsese y de Mandalay Pictures. Asimismo, se sabe que el guionista que rescribe la ajetreada vida de la Voz será Phil Alden Robinson, (Campo de Sueños, 1989) La figura del actor, y amigo de Sinatra, Dean Martín también tiene peso en el relato. De hecho, el director lleva años intentando materializar un guión sobre este último junto con Nicholas Pileggi, guionista de obras como Casino o Goodfellas.

En el caso de Scorsese, la música ha sido una de sus pasiones como se refleja en parte de sus obras

Sinatra, título provisional, combinará historia, música y cine. En el caso de Scorsese, la música ha sido una de sus pasiones como reflejan parte de sus obras. Tras Shine a Light sobre los Rolling, está metido en un nuevo documental sobre George Harrison. Aunque antes de eso, estrenará una película con su actor fetiche, Leonardo Dicaprio: Shutter Island.

La película se pone en marcha gracias a la aprobación de la familia de Sinatra del enfoque y contenido de la historia. La misma hija del artista, Tina Sinatra, comenta: "Mi padre tenía gran admiración por el talento de la gente que trabajaba con él, al igual que esa gente lo admiraba a él. Personalmente, estoy encantada de que Martin Scorsese sea el director".


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
8947
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.