Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los francotiradores y los carros de combate dejan 18 muertos al sur de Siria

25/04/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 18 personas han muerto este lunes durante el asalto del Ejército sirio contra la ciudad de Deraa, en el sur del país, según ha informado el conocido activista Amar Qurabi.

Qurabi ha precisado que algunas víctimas murieron al recibir disparos y otras cuando los carros de combate bombardearon varios edificios, y que además hay muchas personas heridas o desaparecidas.

Previamente, varios testigos presenciales habían afirmado que el Ejército había desplegado ocho carros de combate y dos vehículos blindados en el barrio antiguo de Deraa y que habían visto al menos dos cadáveres en una de las principales calles de la ciudad, cerca de la mezquita El Omari.

Más sobre

Según estas fuentes, los francotiradores apostados en los edificios del Gobierno y las fuerzas de seguridad dispararon indiscriminadamente contra las viviendas tras la llegada a la zona de los carros de combate, poco después de la oración de la mañana.

"La gente se está protegiendo en las casas", dijo un testigo. "He podido ver dos cadáveres cerca de la mezquita, pero nadie puede acercarse para llevárselos", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2141
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.