Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franco de Leonardis va por otra victoria a Road Atlanta

15/10/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves y viernes el piloto venezolano Franco De Leonardis participará en las últimas dos carreras del campeonato Prototipos Lites de los Estados Unidos, competencias que se desarrollarán en el circuito de Road Atlanta, en Georgia.

Franco De Leonardis viene de estrenarse en lo más alto del podio en la categoría Master en la primera de las dos carreras realizadas en la anterior fecha cumplida en el Circuito de las Américas, en Texas, trazado en el que aprovechó su habilidad sobre el asfalto mojado para festejar por primera vez en el automovilismo internacional.

El volante caraqueño, integrante de la formación 8Star Motorsports, llega a la cita de clausura en Road Atlanta colocado en el cuarto lugar en la clasificación general de la división Master con 109 puntos, igualado con los norteamericanos Scott Tucker y Joel Janko. Para De Leonardis será su primera presentación en el circuito de Braselton.

"Queremos cerrar el año con todo, en el equipo han trabajado mucho en el auto – aseguró Franco De Leonardis – Buscaremos las dos victorias en mi categoría, sin distraerme con los de la clase superior. Tendré que ser cauteloso y aprovechar al máximo las oportunidades, además de evitar excusas para me sancionen como pasó en Austin. Al parecer en Road Atlanta nos vamos a encontrar con lluvia durante las carreras. Igual en seco el ingeniero tiene una buena puesta a punto que desarrolló hace unos meses en unas pruebas que hizo con Enzo y Christian Potolicchio".

Pese a sólo haber participado en cuatro de las seis fechas del campeonato, la consistencia en los resultados alcanzados por Franco De Leonardis le han permitido proyectarse entre los cinco primeros en la subdivisión Master que es dominada por Jon Brownson con 184 puntos, mientras en la tabla general, el venezolano aparece en el noveno peldaño con 59 unidades, vanguardia que pertenece a Sean Rayhall con 196 tantos.

La clasificación de los Prototipos Lites se efectuará el miércoles en la tarde, en tanto la primera manga de 30 minutos se disputará el jueves al mediodía. El viernes se efectuará la segunda serie, en este caso de 45 minutos, a las 9 y 30 de la mañana. Las carreras trece y catorce de la serie Prototipos Lites se desarrollarán dentro del programa de la última fecha de American Le Mans Series, la denominada Petit Le Mans que tendrá un recorrido de 1000 millas o 10 horas de duración.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.