Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Franco de Leonardis a continuar su ascenso en Junín

15/06/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La quinta válida del Top Race Series de Argentina proseguirá su marcha este fin de semana en el trazado Eusebio Marcilla de Junín, competencia que contará con la participación del venezolano Franco De Leonardis, piloto que viene de alcanzar su mejor figuración en la pasada fecha realizada en Paraná.

Franco De Leonardis culminó décimo tanto en la batería de clasificación como en la carrera disputada a fines de mayo en el trazado ubicado en la provincia de Entre Ríos y como ocurrirá este sábado y domingo en Junín, competirá en un trazado en el que ya ha corrido anteriormente, situación que sin dudas lo favorecerá en su rendimiento.

Para Franco De Leonardis será su segunda presentación en Junín, pista que hospedó la primera fecha del campeonato 2012, un escenario muy veloz en el que el criollo estará al volante del Mercedes Series de la escudería GT Racing que cuenta con el auspicio de Mantex Metrópolis y Mindeporte.

"La clave en Junín será tener una buena clasificación que nos permita mantenernos en contacto con el pelotón de líderes – explicó Franco De Leonardis – Si largamos en las últimas filas es muy difícil recuperarse porque la lucha es tan o más fuerte que en la punta y por eso es fundamental tener una buena clasificación. La de Junín una pista que me gusta mucho, es muy rápida, amplia, pero que no permite la menor distracción. Seguimos trabajando muy fuerte para mejorar en cada presentación, demostramos en Paraná en la primera pista que conocíamos que podemos estar en el pelotón intermedio y ahora en Junín nuestra meta es volver a culminar entre los diez primeros, un objetivo que no será sencillo pero por el que batallaremos desde las primeras prácticas".

El objetivo del caraqueño Franco De Leonardis es continuar su avance en el competitivo torneo Top Race Series que lo muestra colocado en el décimo tercer lugar en la tabla general con un total de 24 puntos, vanguardia que pertenece a Humberto Krujoski con 76 unidades.

En la primera ronda del campeonato 2012 que se disputó en Junín, De Leonardis culminó en el duodécimo puesto en la batería eliminatoria cumplida el sábado, pero la carrera principal del domingo no pudo largarse debido a un torrencial aguacero que obligó a las autoridades a cancelar la prueba. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.