Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Franck Ribéry fue puesto en 'cuarentena' por la gripe AH1N1

24/11/2009 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gripe AH1N1 sigue inmersa en el fútbol mundial. Luego de que el mexicano Rafael Márquez y el técnico del Atlético Madrid, Quique Sánchez Flores contrajeran el virus, ahora se teme que la estrella del Bayern Munich, Franck Ribéry también padezca el mal

El anuncio lo hizo el entrenador del club germano, Louis van Gaal, quien dijo que el francés está en “cuarentena” luego de que su esposa contrajera el virus.

Esta ausencia temporal no perjudica demasiado al Bayern, ya que Ribéry sufre una tendinitis crónica en la rodilla izquierda y no ha disputado ningún partido desde el 3 de octubre. Su club anunció hace algunos días que lo venderán al final de la temporada si es que no logran ningún título esta campaña.

Luego de 13 fechas en la Bundesliga, Bayern Munich se ubica sétimo, a seis puntos del líder, Bayer Leverkusen. En la Champions tampoco la pasa bien, pues corre el riesgo de ser eliminado en la fase de grupos: los bávaros tienen cuatro puntos en la llave A, por detrás del Girondis Burdeos de Francia (10) y Juventus de Italia (8), cuando restan dos fechas por disputar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
3511
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.