Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Francisco de Tomas - Reforma Integral, las mejores reformas y complementos del Hogar en Ruzafa y el Grao.1 parte

16/12/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy especial hogar, interiorismo, decoracion y regalos sugerentes para toda la familia

Francisco de Tomas es un emprendedor Valenciano con experiencia de más de 45 años en el sector de la construcción. En la actualidad REFORMA INTEGRAL cuenta con sendos locales en dos barrios emblemáticos de Valencia, Ruzafa y el Grao, se ofrece un servicio de REFORMA INTEGRALdel hogar y complementos. Hoy, Javier Mesa Reig, redactor y fotógrafo entrevista a Francisco de Tomas y Carmen Tomás que nos descubren Reforma Integral, una pequeña empresa familiar valenciana dedicada a realizar las mejores reformas del hogar y los complementos más actuales de diseño en la ciudad de Valencia para cocina o baño.

Francisco de Tomas es un valenciano que disfruta de su trabajo realizando las reformas de interior. Comenzó a los 14 años como albañil y hoy podemos afirmar que es todo un diseñador, interiorista e incluso arquitecto autodidacta puesto que cada una de sus reformas son realizadas, coordinadas y supervisadas por este emprendedor valenciano que con su empresa quiere ofrecer las mejores reformas y mejor servicio para todos sus clientes. Su excelente servicio, su calidad de materiales y sus reformas son las mejores y adecuadas a cada una de las personas que acude a su comercio.

REFORMA INTEGRALes el nombre de esta empresa que gestiona Franscisco de Tomas y que tiene como objetivo ofrecer un servicio y atención personalizada con un trato familiar que pueda resolver los problemas de la vivienda a su cliente, con el compromiso de un cumplimiento de plazos de ejecución al 100 %.

REFORMA INTEGRAL es un pequeño comercio de servicios que apuesta por reformar, rehabilitar y resolver todo lo que sus clientes necesitan y para ello tiene un gran equipo que en sus reformas ofrecen servicio de electricidad, fontanería, albañilería etc.... para que en cada una de las viviendas el cliente pueda realizar una reformas completa y acorde a sus necesidades. Todos estos servios en una sola empresa es lo que marca la diferencia con otros comercios y grandes empresas y además están supervisados personalmente por Francisco de Tomas.

REFORMA INTEGRAL es confianza y seguridad en las reformas y rehabilitación de edificios, viviendas, locales o empresas . Además su apuesta por el diseño, la vanguardia o un estilo más clásico permite realizar todas las reformas necesarias sean acordes a las necesidades del cliente y del entorno de cada una de las viviendas o locales, incluido pequeños arreglos y reparaciones en el hogar.

REFORMA INTEGRAL busca mantener la armonía en cada uno de sus reformas del hogar .Entre las reformas que han realizado nos muestran los diferentes estilos de reformas realizados y el primero de los ejemplos es una casa de finales de 1800 donde su objetivo es mantener un estilo antiguo con un azulejo valenciano propio de la entrada del hogar, mantener un techo acorde a la estructura original y conseguir una pintura de calidad acorde al hogar y crear un entorno agradable. El objetivo de tener materiales único manteniendo su estilo y contrastando con la vanguardia de electrodomésticos e iluminación vanguardista han creado un contraste entre lo antiguo con lo actual consiguiendo una armonio que permitió que este hogar de finales de 1800 recupere todo su esplendor, espacio y luz acorde a su estructura.

En una casa de estilo clásico de los años 70 se intento aprovechar el espacio consiguiendo amplitud en la vivienda y luz. Con tan solo un alisado de paredes, un cambio de color, REFORMA INTEGRAL realizó una restauración del hogar acorde al espacio. Además también ofrece comodidad y para ello utilizó los materiales mas actuales. Realizar un ventanal con persianas motorizadas permitió crear luz, amplitud y comodidad en el hogar . Además aprovechar el espacio y la búsqueda de la belleza y comodidad junto con un diseño clásico en contraste con la vanguardia más actual permitió crear una armonía de la vivienda.

Buscando el diseño más actual, REFORMA INTEGRAL realizó una reforma en una vivienda de 80 metros cuadrados y consiguió que con su suelo, el color y la línea recta ofreció un diseño más actual. Primero realizó un parquet que crea amplitud y luz, después utilizando el cristal y comunicando las zonas permitió que el espacio y la luz fueran mayor . Además utilizó el acero inoxidable en baños y cocinas que junto a las puertas correderas y armarios empotrados también consiguieron crear una armonía y aumentar el espacio.

Además de estos diseños ofrece instalar cocinas o baños con diseños clásicos o de diseños para ello nos permite seleccionar entre su gran variedad de azulejos entre los cuales hay que destacar los diseños más actuales que incorpora fotografía con diseño de flores, temática de café, naturaleza o cualquier diseño acorde a las necesidades del cliente. Tambien nos propone una gran selección de azulejos con texturas, lineas rectas y colores muy variados .

Más sobre

REFORMA INTEGRAL nos descubre sus baños personalizados en busca de un estilo más tradicional y combinado con contrastes diversos en tonos blancos y negros, azules, verde-blanco. En algunas de las muestras también introduce grafías y complementos decorativos que hacen de tu baño que tengan un estilo personal.

Azulejos clásicos, azulejos más innovadores, cocinas de diseño en tonos de color diversos, aceros inoxidables e incluso cocinas italianas con un estilo elegante y práctico son las apuestas de Reforma Integral. Aunque también las cocinas de madera con un estilo clásico se puede encontrar.

REFORMA INTEGRAL es práctica, útil y acorde a las necesidades de cada cliente y además de estas propuesta no podemos olvidar los complementos que son los diseños más actuales. Cortinas de baños, taburetes, toallas, escobillas, alfombras o rollo con la misma tonalidad o diseño como puede ser un rascacielo o una niña e incluso un diseño con tonos plateados forman parte de estos maravillosos complementos. También los carros de compra con ilustraciones y grafía divertida en tonos rojos, rosas, amarillos y naranjas son todo un reclamo y un regalo original para cualquier época del año.

Buscando más detalles hay que destacar las mini-papeleras con tonos negros, verdes, rojos, amarillos o azules que además se presentan en forma circular. También las grandes papeleras con formas circulares con un diseño colorista son todo un atractivo.

Otros detalles son los tapones de cerámica para el baño que son dibujos variados y tonos diferentes son espectaculares y únicos. Este detalle esta muy de moda y son un producto único que ofrecen y que son totalmente nuevo en Reforma Integral.

Las jaboneras, los dosificadores de jabón en cristal transparente de color, las escobillas o los diferentes taburetes son también una muestra de la apuesta por el diseño y un buen regalo para sorprender a las personas que buscan regalos originales.

REFORMA INTEGRAL es el mejor servicio de reformas total del hogar y también los mejores complementos del hogar que sorprende a las personas más queridas. En REFORMA INTEGRALencuentras los regalos más pequeños del hogar hasta la reformas más completa del hogar. Además junto a una atención personalizada y un servicio completo del hogar junto a toda una gran variedad de propuestas y complementos de diseño, REFORMA INTEGRALes todo un punto de encuentro para que tu hogar sea especial, cómodo y muy actual.

Así es Francisco de Tomas REFORMA INTEGRAL (www.reformaintegralvalencia.com ), las mejores reformas y complementos del hogar en los barrios valencianos de Ruzafa (calle Maestro Aguilar 11 bajo)y el Grao (Calle Santisimo Cristo del Grao 6 bajo) en la ciudad de Valencia.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Reforma-Integral-Valencia/438585156187676


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
3484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.