Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Francisco Melo se suma a campaña de Enríquez-Ominami

24/10/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor participará en temas de cultura y medioambiente, aprovechando su figuración mediática para potenciar áreas específicas

Na nueva incorporación al equipo de campaña de Marco Enríquez-Ominami se oficializó esta mañana en el Café Torres. Se trata del actor de ‘ ¿Dónde está Elisa?’ Francisco Melo, quien mantenía conversaciones con el candidato presidencial hace varias semanas.

Aunque no tendrá un rol específico dentro de la campaña, la estrategia del comando es aprovechar la figuración mediática del actor para potenciar áreas específicas. Además de la cultura, Melo está interesado en temas de medioambiente. Así, se focalizará en recalcar la postura contraria de Enríquez-Ominami contra HidroAysén y fomentar el uso de energías renovables.

Una nueva incorporación al equipo de campaña de Marco Enríquez-Ominami se oficializó esta mañana en el Café Torres

Además, no se descarta que el actor de TVN participe en la franja televisiva. Durante la actividad de hoy en la mañana, el actor hizo ver que era Enríquez-Ominami quien más representa al mundo cultural. También hizo referencia a la incorporación del actor Francisco Reyes como encargado cultural del comando del senador Eduardo Frei.

‘ Evidentemente es un tema mediático que Pancho y yo estemos aquí (en comandos presidenciales)... pero hay un Pancho Melo que se preocupa del tema de HidroAysén, de la cultura y de la primera infancia’ , dijo el actor. Y sentenció su apoyo a MEO: ‘ Creo que Chile necesita otro tipo de política, otro tipo de mirada y otros líderes’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2691
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.