Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Francisco Javier León de la Riba y Leire Pajín

02/12/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


f javier leon de la riba

Esta es, digamos, la visión canallesca de una mujer, para más INRI socialista, y ya el colmo, ¡nueva ministra de Zapatero! Si esto no es una ofensa a la dignidad de la mujer que venga Dios y lo vea y el autor de la misma ha sido el siguiente prócer, a la sazón alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riba, con el siguiente C.V: “Jefe clínico del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico Universitario. Miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid. Ex director de la Escuela Universitaria de Enfermería. Miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Valladolid. Miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular” y un montón más de títulos y de pompas que no han impedido que su cerebro esté conformado tal que así.

Semejante gloria pucelana ha expelido lo siguiente de Leire Pajín, desde ahora su jefa: “Leire Pajín es una “chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta“, “cada vez que la [sic] veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”.

Más sobre

Otros tienen hoy más cosas que decir de las nuevas ministras pero no van dirigidas ad hominem –ad mulierem, en su caso- y entran en la lucha política dejando a un lado las burdas y verdes connotaciones sexuales de don Francisco Javier León de la Riba:


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
5796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.