La Universidad de Wyoimg no había permitido más de 60 puntos a los oponentes en este torneo, y los Wolverines de Utah Valley rompieron la defensa de los Cowboys de Wyoming, cuando lograron irse hasta los 70 puntos, sobre todo gracias a los 23 puntos de Isiahia Williams .
Pero no pudieron ganar. Después de ir 71-70, los Cowboys encestaron 5 tiros libres más para liquidar el partido, y Francisco Cruz fue el líder de su equipo con 21 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.
En el equipo de Francisco Cruz juega un hijo de exjugador NBA, Larry Nance Junior, que terminó en esta partido con 2 puntos y 4 rebotes.
Wyoming marcha con marca de 13 ganados y 2 perdidos en su Conferencia, la "Mountaint West", empatados en segundo lugar con otros 2 equipos.
Cruz lleva un promedio de 12.3 puntos y 2.7 asistencias esta temporada.