Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Francisco Ameliach se convirtió en Carabobo en un "huracán de votos"

12/11/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sondeo revela que el candidato de la derecha, Henrique Salas Feo, del partido Proyecto Venezuela, tiene una intención de voto del 37, 7%. Mientras que 20, 3% de los entrevistados aún no sabe por quien votará

La intención de voto para el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al estado Carabobo, Francisco Ameliach, alcanza el 42% del electorado de esta entidad central, rumbo a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, de acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD).

El sondeo revela que el candidato de la derecha, Henrique Salas Feo, del partido Proyecto Venezuela, tiene una intención de voto del 37, 7%. Mientras que 20, 3% de los entrevistados aún no sabe por quien votará.

La información fue suministrada por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical transmitido por Televen; donde precisó que la encuesta fue realizada entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre a 1.800 personas de Carabobo.

Rangel informó que en materia de militancia y simpatía partidista, el sondeo reveló que 46, 1% de los entrevistados se identifica con el PSUV, 8, 6% con proyecto Venezuela, 6, 9% con Primero Justicia, 2, 4% con Acción Democrática.

Asimismo 1, 6% apoya al partido Un Nuevo Tiempo, 1, 6% con el Partido Comunista de Venezuela, 1, 2% con Copei, 2, 7% con otras organizaciones políticas y 26, 7% no se identifica con ninguna de las agrupaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.