Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabianmonge escriba una noticia?

San Francisco 49ers recuperan refuerzos y son favoritos en la NFL

27/10/2013 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se espera que para finales de octubre esten recuperados los recpetores Michael Crabtree y Mario Manningham, ademas del defensivo Aldon Smith

Por  Fabián

Los San Francisco 49ers conocidos comúnmente como los Niners empiezan a ser protagonistas en la NFL con base en la ciudad de San Francisco. Sus partidos como locales los juega en el Clandlestick Park y forman parte de la División Oeste de la Conferencia Nacional donde han empezado la temporada con números positivos, a pesar de las adversidades.

Las buenas noticias empiezan a aparecer tras a falta de un buen de receptor en los primeros juegos, se ha publicado que pronto estarán listos sus receptores Michael Crabtree lesionado del tendón de aquiles quien se espera su regreso a mediados de noviembre y Mario Manningham lesionado de la rodilla se estipula un pronto regreso según el entrenador la lista de San Francisco en la ofensiva parece reforzarse los últimos días de octubre si es probable.

En los últimos días se han generado noticias pronosticando un posible intercambio de jugadores, donde aparecen nombres como el receptor de los Browns Josh Brown pero se sabe pero Cleveland no lo va a cambiar por nada. Entre los reportes que dicen que hay equipos que le han ofrecido a San Francisco una selección en el Draft, más un jugador a cambio por Michael Crabtree, No obstante a pesar de su lesión la directiva de San Francisco desmintió los rumores que aseguran que el corredor Michael Crabtree está disponible y dijieron a la prensa: "No estamos interesados en cambiar a Michael. Michael es un jugador clave".

Los 49ers han mostrado mejoría a la ofensiva durante su racha de cuatro victorias consecutivas y manejado las ausencias de Crabtree y Manningham durante su inicio de 5-2 los coloca como uno de los favoritos en la conferencia Nacional. La paciencia ha sido efectiva y ahora con la probable incorporación de sus receptores San Francisco apunta como un oponente peligroso para la segunda mitad de la temporada.

Otro jugador que esperan recuperar pronto es el defensivo Aldon Smith, quien se perderá su quinto juego consecutivo el domingo, frente a los Jacksonville Jaguars en Londres, pero la directiva de los 49ers siguen optimistas y aseguran que podrá regresar esta temporada esperan mantenerlo por mucho tiempo.

Smith está en recuperación y tratamiento por abuso de sustancias y es un jugador mas que su une a la lista de enfermedades "no relacionadas con el fútbol americano". Además de la tras su arresto en septiembre por supuestamente haber manejado bajo los efectos del alcohol Smith también fue acusado de tres delitos el mes pasado por posesión ilegal de armas.

El entrenador en jefe Baalke hizo énfasis en que el enfoque actual sobre Smith es un apoyo total por parte del equipo, esperando que se recupere y vuelva a tener confianza en si mismo. Smith estaba próximo a una renegociación con los 49ers tras haber conseguido 19.5 capturas y ser elegido como el mejor jugador mas valioso de la temporada 2013.

Pero antes de que los 49ers decidan renovar el contrato a Smith, quieren estar seguros de que sea un hombre nuevo y decidido al cambio, algo que el coach Baalke sabe muy bien que no hay tiempo limite para la recuperación personal .

A pesar de todas estas adversidades los San Francisco 49ers siguen ganando los partidos en la temporada regular de la NFL, y levantan la mano como un candidato a pelear el titulo de la conferencia nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fabianmonge (82 noticias)
Visitas:
2627
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.