Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Francis Montesinos y la Fundacion Aixec organizan la 2ª Pasarela Alma

12/01/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La relacion entre la fundacion y el diseñador les lleva a realizar por segundo año consecutivo esta pasarela

La Pasarela Alma

se celebrará el proximo dmingo 16 de enero a las 12 del mediodia y el martes 12 de Enero fué presentado en Valencia esta segunda edicion en donde hay que destacar la presencia de dos nuevos diseñadores y la participacion del grupo valenciano Presuntos Implicados y Capellans de Ministrers. Hoy Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia entrevista a Francis Montesinos, padrino de la fundacion Aixec y creador de esta pasarela Alma junto al joven valenciano Eugenio Reyes que es quien propone a l diseñador poder llevar a cabo el proyecto juntos y en donde alrededor de 100 personas trabajaran para poder .

El diseñador valenciano Francis Montesinos lleva colaborando con proyectos solidarios desde hace 20 años, comenzó con el colaborando con un colegio de Vall D'uixo y la Asociacion Afania y desde hace 3 años colabora con la Fundacion Aixec. Entre los muchos programas que ha colaborado destaca la Pasarela Alma, una pasarela de moda en donde la solidaridad y el diseño de 12 modistas españoles seran todo un referente.

Francis Montesinos nos comenta que la Pasarela Alma es un happening de la moda y un espectaculo solidario en donde el mundo de la moda se implica ymuestra su lado más sencillo. Francis nos comenta que este proyecto ha costado un mes en realizarlo y en esta segunda edicion hay que destacar la participacion de los diseñadores Paco Fortea y Zambrano, ya que participan por primera vez. Para el diseñador valenciano la presencia de reconocidos diseñadores es todo un atractivo.

La idea de participar proyectos solidarios sirve de inspracion de al diseñador valenciano que presentará en Pasarela Cibeles en Febrero una moda inspirada en la obra del artista Matt Lamb y que ha recorrido todo el mundo. Además la Fundacion Aixec en Valencia, Francis Montesinos y Matt Lamb presentaron este proyecto en 2010 en Valencia y Javier Mesa Reig de Globedia estuvo presente .

Para Francis Montesinos, la 2ª Pasarela Alma es solidaridad y sentimiento en donde 12 diseñadores muestran su sensiblidad a la sociedad con su colaboracion con la Fundacion Aixec. Además el diseñador valenciano nos comenta que tenemos que agradecer a Dios el poder participar en la pasarela Alma .

Por ultimo Francis Montesinos nos comenta que con la Fundacion Aixec ha conseguido unir el arte con la solidaridad y ello ha supuesto una colaboracion cada vez mayor e intensa en este proyecto de la Fundacion Aixec .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.