Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Francis: “Hay que corregir errores y ganar al Real Club Deportivo Mallorca”

11/12/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Hay que corregir errores y ganar al Real Club Deportivo Mallorca’ . Así de rotundo se mostró Francis en la sala de prensa de La Albericia. El zaguero verdiblanco dijo que ‘ somos conscientes de que tenemos que mejorar nuestros resultados a domicilio pero creo que tampoco hay que dramatizar pues tenemos una ventaja de cuatro puntos sobre los puestos de descenso aunque es cierto que no ocupamos el lugar en la tabla que nos gustaría’ .

Del conjunto bermellón, en el que militan los ex racinguistas Aouate, Ayoze y Rubén, Francis destacó su ‘ fortaleza en el Iberostar Estadio donde han sumado muchos puntos. Nosotros queremos romper allí nuestra racha negativa de resultados lejos de El Sardinero. Y, si no es posible ganar, hay que tener en cuenta la importancia de no perder’ . Cuestionado sobre los goles encajados en los primeros minutos de los encuentros, el jugador del cuadro cántabro aseguró que ‘ cuando recibes un tanto pronto la mentalidad cambia pero tenemos que sobreponernos y no venirnos abajo. Tenemos que ser conscientes de que los partidos duran 90 minutos y se puede dar la vuelta al marcador’ .

Más sobre

Intensidad

En la sesión matinal desarrollada en La Albericia, en la que no pudo participar por segunda jornada consecutiva Coltorti aquejado de un golpe en la rodilla derecha, los verdiblancos han disputado un intenso partidillo para preparar el choque ante el equipo mallorquín que se jugará el domingo, 12 de diciembre, a las 17, 00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
357
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.