Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

La Francia de Yann M'Vila

28/12/2010 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habla hoy el Diario AS del posible interés del Real Madrid enYann M'Vila, Mediocentro de 20 años del Rennes y del que por fin se empieza a hablar.

Destacado siempre en las categorias inferiores de la selección francesa, comenzó a darse a conocer al gran público en la pasada temporada, donde tras llegar al primer equipo del Rennes, no solo se hizo con la titularidad durante toda la temporada, sino que se convirtió en el gran lider del equipo, tal fue su irrupción que al final de la temporada se metió en la lista de 30 jugadores franceses preconovocados por Domenech para el Mundial de Sudáfrica dónde finalmente no acudió.

Un año después en la nueva Francia de Laurent Blanc juegan M'Vila y diez más, es el lider del mediocampo de la nueva camada de jóvenes talentos franceses que, tras comenzar con mal píe su andadura el fase de clasificación para la Euro 2012 de Polonia y Ucrania, ya comienzan a dar sus frutos, prueba de ello es aquella victoria de hace unas semanas en Wembley ante la Inglaterra de Capello. Titular siempre desde que el ex-técnico del Girondins de Burdeos esta al cargo, debe ir a más.

¿Sus características? Mediocentro puro, un recuperador con buen trato de balón, que toca fácil, y que no se complica, con gran sentido tactico, para mi, el mejor mediocentro del país galo ahora mismo. Ya suena par equipos como el Lyon, Liverpool o Real Madrid, casi nada para un chaval que, recordemos, solo tiene 20 años.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
3244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.