Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Francia volvió a ganar y quedó a un punto de ganar el grupo A

5
- +
12/06/2019 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francia consiguió una nueva victoria en la Copa del Mundo. En Niza ante 34.872 espectadores superó 2-1 a Noruega en partido vibrante. Los goles fueron marcados por Valerie Gauvin y Eguenie Le Sommer de penal, había empatado transitoriamente Wendie Renard en propia puerta.

Con cambios en ambos equipos con respecto a los partidos de debut, Francia y Noruega protagonizaron un entretenido encuentro en el estadio de Niza. Las dueñas de casa salían con Valerie Gauvin en lugar de Delphine Cascarino, mientras que las nórdicas colocaban desde el arranque a Karina Saevik por Lisa-Marie Utland. En un arranque de ida y vuelta donde los dos se prestaban la pelota, primero lo tuvo Noruega por intermedio de un tiro de esquina, Renard salvó a las locales, luego Diani con un remate de larga distancia.

A partir de ese momento, fue todo francés, el sector derecho del ataque utilizado por Diani era el franco débil de la defensa de las visitantes, el último tramo de la primera parte se vio todo por ese sector, con constantes desbordes de la delantera de PSG, sin embargo no acertaba en el último toque.

Para el complemento, el juego se volcó en la zona izquierda de la ofensiva azul. En el primer centro que conecta Majri, llegó Gauvin y abrió el marcador. Eso obligó a Noruega a cambiar el libreto y salir a buscar el partido. Minutos más tarde, tras un centro rastrero de Herlovsen, la zaguera Renard empujó el balón en propia puerta queriendo despejar.

Más sobre

Sobre el minuto 70, la árbitra alemana Bibiana Steinhaus, fue a revisar el VAR por un posible penal, concede el mismo y la goleadora Eugenie Le Sommer lo cambia por gol. De ahí en más, Francia controló el trámite y se quedó con la segunda victoria en su Mundial que lo deja prácticamente clasificado y a un punto de lograr quedarse con la primera posición del grupo A.

El próximo lunes 17 de junio, en Rennes, Francia se medirá con Nigeria y a la misma hora en Reims, Noruega irá contra Corea del Sur cerrando los partidos del grupo A.

Les Blues formaron con 1-4-2-3-1: Sarah Bouhaddi; Marion Torrent, Griedge Mbock, Wendie Renard, Amel Majri; Amandine Henry, Elise Bussaglia; Valerie Gauvin (85´ Delphine Cascarino), Gaetane Thiney (82´ Charlotte Bilbault), Eugenie Le Sommer y Kadidiatou Diani.

The Gresshoppene lo hicieron con un 1-4-4-2: Ingrid Hjelmseth; Ingrid Moe Wold (86´ Synne Skinnes), Maren Mjelde, María Thorisdottir, Kristine Minde; Karina Saevik (76´ Lisa-Marie Utland), Vilde Risa (90+1´ Frida Maanum), Ingrid Engen, Guro Reiten; Caroline Hansen e Isabell Herlovsen.

FOTO ? FIFA ? Getty Images.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1352 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.