Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marisa Rodriguez escriba una noticia?

Francia reclama cárcel y multa para quienes promuevan la anorexia

18/04/2008 16:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno francés presentó un proyecto de ley que permitirá aplicar pena de cárcel y multas para quienes promuevan la pérdida excesiva de peso. Difundir publicidad pro anorexia será considerado un delito y quienes violen la ley deberán enfrentarse a las sanciones correspondientes.

Esta iniciativa está dirigida principalmente a sitios de Internet que promueven la anorexia o la bulimia y que son cada vez más populares en Francia. Los promotores de este proyecto consideran que el ambiente socio-cultural y los medios de comunicación parecen favorecer una conducta nutricional problemática, y por eso creen necesario actuar.

El Ministerio de Sanidad de ese país junto con representantes de la moda, la publicidad y los medios de comunicación firmaron una "carta de compromiso voluntario sobre la imagen del cuerpo y contra la anorexia". En este documento se comprometen a no aceptar la difusión de imágenes que promuevan la delgadez extrema. Lic. Marisa Rodriguez Consultoría Nutricional

Marisa Rodriguez es Licenciada en Nutrición. Ayuda a cientos de personas a mantener un peso y un estilo de vida saludables a través de sus consejos de nutrición. Regístrate gratis para recibir su boletín mensual gratuito con artículos y recomendaciones para adelgazar, mantenerte en forma y obtener una mejor nutrición.


Sobre esta noticia

Autor:
Marisa Rodriguez (103 noticias)
Fuente:
consejosdenutricion.blogspot.com
Visitas:
3475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rein (10/11/2009)

jot egot port fiort