Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Francia insta a mantener una "fuerte" presión militar

13/04/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores francés, Alain Juppé, ha instado este miércoles a la coalición internacional a mantener una "fuerte" presión sobre el régimen de Muamar Gadafi, de cara a forzar la dimisión del dirigente libio.

En la primera reunión del recién creado Grupo de Contacto sobre Libia, celebrada en Doha (Qatar), Juppé ha propuesto una mejora de la coordinación entre la OTAN y los rebeldes que tratan de derrocar a Gadafi. En concreto, ha sugerido un mayor diálogo acerca de potenciales objetivos para los bombardeos aéreos.

Más sobre

Para Juppé, "el objetivo está muy claro". "Gadafi debe irse, pero necesitamos una solución política", ha subrayado. "Debemos mantener una presión militar fuerte y contundente para convencer a Gadafi de que no hay salida", ha apostillado.

No obstante, el jefe de la diplomacia gala ha aclarado que aún no está cerrado si la dimisión de Gadafi debería ser una condición previa a cualquier negociación política en Libia. Ha explicado que el debate en este sentido sigue todavía abierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2420
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.