Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Francia; HAY..

18/06/2010 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

O Mexico jugó muy bien o Francia estaba con la cabeza fuera del mundial. El dos a cero deja a Francia muy comprometido con la eliminación del mundial

Francia no jugó bien, México puso todo para ganar, en un encuentro que junto a Uruguay lo ponen cómo candidato para pasar la serie.

No se explica la actuación de los franceses, a quienes se los vió, por lo menos desde nuestra óptica, poco comprometidos, en un partido que cuando tomen conciencia de su importancia, se darán cuenta que están casi a la puerta de salida de este mundial.

Dos goles de México, deja a Francia con mínimas chances de continuar, pues ahora dependen del partido que jugaran México y Uruguay, porque si estos empatan, Francia queda automáticamente fuera de la serie, si gana México, Francia tendrá que meter muchos goles para superar a Uruguay, descontando por supuesto, que Sudáfrica sea derrotado.

Es muy probable que los franceses hayan subestimado el grupo que le tocó, pero este mundial ya tiene algunas sorpresas, una de ellas es lo bien que están posicionado los equipos latinoaméricanos, cómo así también la derrota de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2085
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.