Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Francia: Gobierno de Hollande bate nuevo récord de desconfianza

17/08/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno francés bate un nuevo récord de impopularidad después de que ocho de cada diez franceses dicen que no tienen confianza alguna en el Gobierno del presiente de Francia, François Hollande, según un sondeo.

Un sondeo de la empresa IFOP, publicado este domingo en el diario 'Le Journal du Dimanche', indica que ocho de cada diez franceses desconfían de la política económica de Hollande, en particular en lo referente a la reducción del desempleo.

El estudio de opinión señala que solo un 18 por ciento de los encuestados confía en que el Ejecutivo del primer ministro francés, Manuel Valls, pueda reducir los déficits públicos, y solo un 15 por ciento todavía cree que el Gabinete pueda invertir la curva ascendente del desempleo.

Más sobre

Además de los ciudadanos franceses, lo que preocupa más que nada a las autoridades socialistas es que un 58 por ciento de los electores socialistas hayan perdido también la esperanza en la capacidad del Gobierno para reducir la crisis.

Por otra parte, en una entrevista publicada también este domingo en el mismo diario, Manuel Valls ha subrayado que la política económica del Gobierno no cambiará, pese al estancamiento registrado en el segundo trimestre del año.

El mandatario galo es criticado por no conseguir reactivar una de las mayores economías del continente, y por no reducir la tasa de paro en el país.

Tmv/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.