Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Francia garantiza combustible en sus autopistas

23/10/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Transporte francés, Dominique Bussereau, ha asegurado a los conductores que las áreas de servicio de las autopistas estarán abastecidas de combustible, "más y más gasolineras están consiguiendo suministro", ha informado en la emisora de radio francesa Europe 1. Sin embargo, reconoce por otro lado, que se encontrarán con escasez de carburante en el resto de vías, instando a que los automovilistas no se sobrepasen llenando los depósitos.

A pesar de las semanas de protestas y huelgas que han golpeado duramente a refinerías y carreteras principalmente, se prevé que la ley que regula la reforma de las pensiones quede definitivamente adoptada este próximo miércoles.

La empresa ferroviaria pública francesa, SNCF, donde la sucesión de huelgas ha reducido los servicios hasta un 50 por cien, ha anuncio que incrementará la frecuencia de las conexiones de trenes de alta velocidad coincidiendo con el periodo de descanso de Todos los Santos de los estudiantes franceses. La compañía también ha señalado que muchos otros servicios estarán funcionando tan sólo al 50 o 60 por ciento de lo habitual.

Más sobre

Los sindicatos por su parte mantienen su determinación por continuar luchando contra la reforma. Los principales sindicatos franceses han hecho un llamamiento para llevar a cabo dos días más de protestas, el 28 de octubre y el 6 de noviembre.

Los analistas políticos han señalado que el Gobierno espera que las vacaciones escolares supongan una reducción de la participación estudiantil en las próximas protestas anunciadas, y que con ello, disminuya el riesgo de que se repitan actos violentos como los que han tenido lugar esta semana en las ciudades de Lyon y Nanterre, al oeste de París.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2583
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.