Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Francia extraerá dentro de un mes los cuerpos hallados del vuelo Río-París

05/04/2011 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La recuperación de los cuerpos y la extracción de los restos del fuselaje encontrados del A330-200 comenzará "entre tres semanas y un mes", según ha indicado la ministra francesa de Medio Ambiente y Transportes, Nathalie Kosciusko-Morizet.

Según la 'BBC News', Kosciusko-Morizet ha informado de que se están realizando los procesos necesarios para la identificación futura de los cuerpos, a la vez que ha señalado que los familiares serán próximamente informados sobre el avance de la operación.

Más sobre

En ese sentido, existe la posibilidad de que algunos familiares de las víctimas prefieran dejar los cuerpos en el océano Atlántico debido a que el proceso de identificación de los restos pueda resultarles "demasiado traumático".

En el accidente del vuelo AF447 murieron 228 personas de 32 nacionalidades diferentes, entre ellas 61 franceses y 58 brasileños.

Los investigadores hallaron el pasado domingo restos humanos entre las partes del fuselaje de la cabina del A330-200 encontradas en aguas brasileñas durante la cuarta fase de búsqueda para localizar las cajas negras del avión de Air France que cayó al Atlántico cuando cubría la ruta Río de Janeiro-París el 1 de junio de 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3237
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.