Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Francia deja de aislar los vuelos procedentes de México y amplía el dispositivo de información a los de Canadá

14/05/2009 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades francesas dejarán de desviar a una zona de aparcamiento específica en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle los vuelos procedentes de México, teniendo en cuenta la evolución de la situación epidemiológica de la gripe A (H1N1), según informa el Ministerio del Interior tras la reunión mantenida esta tarde por la célula interministerial de crisis.

No obstante, esta zona diferenciada del resto del aeropuerto podrá reactivarse en cualquier momento si fuera necesario. Además, se ha extendido a los pasajeros procedentes de Canadá el dispositivo puesto en marcha para los que lleguen de Estados Unidos, es decir, medios específicos de información, trazabilidad de los viajeros y atención médica personalizada a todo aquel que presente síntomas gripales.

Por otro lado, la célula interministerial ha pedido a los responsables de los distintos ministerios y organismos implicados en la gestión de la crisis, realizar un trabajo de planificación para anticiparse a la aparición de una nueva ola epidémica en otoño. Francia tiene registrados 14 casos de gripe A (H1N1) y ha ampliado a todo Estados Unidos y Canadá la calificación de 'zona de riesgo'. Tiene además seis casos "probables" pero, en este momento, ningún paciente presenta síntomas graves de la enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2398
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.