Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Francia cree que, de momento, la vida de los rehenes en Níger no corre peligro

24/09/2010 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades francesas han reconocido que mantienen la opción de la intervención militar para liberar a los cinco ciudadanos galos secuestrados la semana pasada por Al Qaeda, pero ha advertido de que, "de momento", la vida de los rehenes no corre peligro y se está a la espera de tener "un canal de comunicación" con los secuestradores.

"La opción militar es posible, pero en estos momentos, las vidas de los rehenes no han sido amenazadas directamente y estamos a la espera de tener un canal de comunicación", declaró este viernes el jefe del Estado Mayor del Ejército, el almirante Edouard Guillaud, a la cadena de radio Europe 1. Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) ha reivindicado el secuestro de siete extranjeros en Níger, entre los que figuran cinco franceses.

El ministro de Defensa galo, Hervé Morin, declaró ayer jueves que la principal "preocupación" en estos momentos del Gobierno francés es contactar con Al Qaeda porque por el momento no se han recibido "pruebas de vida" de los cinco ciudadanos galos secuestrados. El grupo terrorista ha intentado disuadir a París de tratar de rescatar a los rehenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.