Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

En Francia los clientes de cabina UVA de bronceado no temen al cáncer

02/08/2009 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clientes de Estrasburgos este de Francia desafiaron la advertencia del centro internacional de investigaciones sobre el cáncer de que los rayos de la cabina de UVA son cancerigenos

Opinaron que no son más dañinos que la reiterada exposición al Sol. Los escasos clientes de esta gran empresa que fueron interrogados por la AFP no parecian intimidados por las nuevas conclusiones de la organización mundial de la salud, si tuvieramos que tener cuidado con todo lo que es cancerigeno ya no hariamos nada, prostestó la recepcionista de un salón de bronceado del centro de estrasburgos.

Es una cuestión de excesos las repetidas exposiciones al sol tampoco son buenas para la piel. Los UVAs no son algo que se haga todo el año agregó una mujer de 40 años que trabaja mucho en el jardín de su casa y que no quiere tener un bronceado de un camionero.

En estos días de sol resplandeciente con temperatura que se acerca a los 30 grados hay muchos cliente en los salones de bronceados, tanto en la capital alsaciana como en otras partes la gran temporada de los UVAS es de abril a junio para preparar la piel para las vacaciones y evitar una ensolación.

La frecuencia se reanuda en septiembre cuando los clientes tratan de prolongar su bronceado, en realidad los rayos UVAS en las cabinas de bronceados ya eran consideradas probablemente cancerigenos por la organización mundial de la salud de acuerdo con los últimos estudios cientificos y las conclusiones de un grupo de expertos.

Yo escuché hablar de este estudio y me reí porque justamente tenía intenciones de hacer una sesión de UVA, soy una mujer de 30 años ya antes tenia conciencia del peligro cada vez que iba y eso no me impedia volver confesó.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.