Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡En Francia la cosa está que arde! Suspenden 6 partidos de la Liga 1

8
- +
07/12/2018 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

La Liga 1 de Francia dio a conocer este jueves la suspensión de cuatro partidos de la jornada 17, con lo que suman seis los pospuestos esta semana, ante el clima de inseguridad propiciado por las manifestaciones civiles que se han presentado en este país.

Los comunicados, publicados por la Liga en su portal en internet indican que fueron pospuestos los enfrentamientos entre Mónaco y Niza, que se efectuaría este viernes 7 de diciembre a las 20:45 hora local; Nimes Olympique-FC Nantes y Angers SCO-Bordeaux, ambos previstos para el sábado 8 a las 20:00 horas; así como el St Etienne-Olympique de Marsella, el domingo 9 a las 21:00.

El martes pasado ya se había anunciado la suspensión de los encuentros que se llevarían a cabo el próximo sábado entre París Saint-Germain y Montpellier, agendado para iniciar a las 16:00 horas, y entre Toulouse y Olympique Lyonnais, a las 20:00.

Aún quedan cinco juegos de la fecha 17 por disputarse este fin de semana; sin embarog, se espera que también sean pospuestos, ante las peticiones de las autoridades locales, con el fin de brindar seguridad tanto a jugadores como a aficionados.

Los documentos establecen que la Comisión de Competencia de la Federación Francesa de Futbol establecerá en una renión las nuevas fechas en las que se llevarán a cabo estos encuentros.

Fuente: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1075 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.