Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Francia: Angelina Jolie deslumbró la alfombra roja de Cannes

12/05/2011 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda que era uno de los rostros más esperados del Festival de Cannes y ella lo sabía

No defraudó, aunque tampoco deslumbró, el caso es que Angelina Jolie se ha ganado a pulso ser una de las mujeres más bellas del planeta llevándolo con una naturalidad que la hacen aún más atractiva.

En el segundo día del Festival tuvo lugar la presentación de una de esas películas que pasarían inadvertidas si no es por su presencia, Kung Fu Panda 2. Una premiere en la que pudimos ver a Angelina Jolie, luciendo perfecta un vestido beige de Salvatore Ferragamo, ideal para un día soleado en la costa como era la ocasión.

Pero nos centramos más en su look, donde vemos como Angelina lucía radiante, casi nos atreveríamos a decir que demasiado radiante y donde el aluvión de flashes combinado con el intenso sol que brillaba en ese momento jugó una mala pasada a la actriz, mostrando una frente excesivamente resplandeciente.

Pero si obviamos esa anécdota, el look sigue la línea de sus últimas apariciones, mostrando un look natural, nada recargado, donde no faltan las pestañas postizas para dotar de máxima expresividad a su mirada, ni el sutil brillo rosado para sus carnosos y sexys labios.

No mostró tampoco un look muy arriesgado con su cabello, mostrando esa larga melena suelta con raya ligeramente ladeada y con cierto volumen. Suponemos y esperamos que cuando pise la alfombra roja esta noche arriesgue más con su peinado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.