Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Francfort: Schumacher estaría más de tres años con la Mercedes Benz

28/01/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael Schumacher podría extender su regreso a la Fórmula Uno más allá del contrato por tres años que pactó con Mercedes

Schumacher dice que podría alargar su regreso en F-1, en la que Rosberg debe ganar para tener trato igual. Foto: Reuters

AP

Aunque tendrá 44 años cuando expire el acuerdo, el siete veces campeón mundial le dijo al diario alemán Bild que ese no necesariamente será el final de su carrera en la Fórmula Uno.

"No tiene que ser el final después de tres años", dijo Schumacher. El contrato por tres años fue idea de Mercedes y fue una muestra de confianza, según Schumacher.

El piloto germano indicó que está "seguro" que puede ser competitivo, aunque podría ser "un poco optimista" pensar que ganará el título en su primera temporada. "Pero esa tiene que ser nuestra meta y nuestra motivación", agregó.

Schumacher, que ganó cinco títulos con Ferrari, indicó que el equipo italiano siempre estará en su corazón.

"Tengo que tener cuidado de no meterme al box rojo (de Ferrari) cuando cambie neumáticos", bromeó.

ROSBERG DEBE GANAR

MADRID (AP).- El jefe de Mercedes GP, Ross Brawn, dijo que Nico Rosberg puede garantizar un trato igual al de su compañero Michael Schumacher si gana su primera carrera de la temporada de Fórmula Uno.

Brawn indicó que Rosberg es un "gran talento" que necesita "los toques finales y madurar", y su compañero de 41 años puede ayudarlo a conseguirlo. Pero Rosberg nunca ha ganado una carrera, y el director enfatizó que "tiene que cruzar esa valla primero".

Brawn prefiere que Schumacher no domine el equipo de la misma manera que lo hizo en Ferrari. Pero agregó que "queremos ganar el campeonato", por lo que un piloto podría recibir "apoyo adicional".

Brawn dijo que tratará que Schumacher gane su octavo título mundial de Fórmula Uno, aunque la temporada de 2010 contará con cuatro campeones mundiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2138
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.