Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Los franceses son los peores turistas del planeta

10/07/2009 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo refleja la encuesta realizada por la agencia de viajes de Internet Expedia, en la que se indica que los veraneantes franceses no hablan las lenguas locales y son vistos como desconsiderados

"Principalmente es el hecho de que hablan poco o nada de inglés cuando van al extranjero, y tampoco hablan la lengua local", ha dicho Timothee de Roux, director de marketing de Expedia, a la emisora de radio France Info. "El francés no viaja al extranjero mucho. Tenemos la suerte de tener un país que es magnífico en términos de paisaje y cultura", dijo, añadiendo que el 90% de los franceses viajan por su país. "Así que cuando van de vacaciones fuera pueden estar un poco nerviosos, no están acostumbrados a ciertas cosas, y esto puede llevarles a pedirlas de una manera que puede ser considerada algo arrogante", finalizó.

El caso es que los turistas galos son vistos en el extranjero como pésimos en lenguas extranjeras (algo de lo que también pecamos algunos españoles), tacaños y arrogantes, según un sondeo realizado a 4.500 propietarios de hoteles en todo el mundo. Los viajantes franceses también están catalogados como más reacios a gastar grandes cantidades de dinero cuando viajan al extranjero. De Rouxh explica que los franceses, que no acostumbran a dejar grandes propinas den su país, donde el servicio está incluido en la cuenta de los restaurantes, pueden ser visto como "tacaños" en comparación a otras nacionalidades.

Los turistas galos son vistos en el extranjero como pésimos en lenguas extranjeras, tacaños y arrogantes, según un sondeo realizado a 4.500 propietarios de hoteles en todo el mundo

Por el contrario, los japoneses ocuparon el primer lugar en el sondeo Mejor Turista, con los británicos y los alemanes elegidos los mejores entre los europeos.Sin embargo, no todo son malas consideraciones para los gabachos, ya que los turistas franceses recibieron una cierta consolación por su pobre papel en el sondeo al terminar en tercer lugar (después de italianos y británicos ) por su forma de vestir cuando están de vacaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
10376
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.