Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avispaos escriba una noticia?

A POR LAS FRANCESAS QUE SON FÁCILES Aquí tenemos un vídeo..

16/11/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A POR LAS FRANCESAS QUE SON FÁCILES

Aquí tenemos un vídeo francés que ha conseguido la categoría de éxito viral a base de dibujar miembros y miembras, sumando, hasta el momento, 10 millones de visitas en Youtube. Indudablemente a todos nos quedan reminiscencias de nuestra etapa escolar, cuando libretas, puertas y paredes no escapaban a algún que otro garabato o frase procaz. (Nunca olvidaré lo bien que le salían las fuentes con forma de nardo a mi compañero de pupitre, ahora es dermatólogo... lo que se ha perdido el mundo de la arquitectura porno).

Un target claro: los adolescentes. Un mensaje no tan claro: sólo los chicos que usan condón tienen éxito sexual. Pero, ¡Vaya triunfo arrollador!.

Posicionan el preservativo como si de una prenda de moda se tratase, atractiva para cualquier fémina púber. Deja un mensaje secundario de sumisión, calentura y promiscuidad que, aunque refleje la realidad de muchos institutos, no sé si es el más adecuado a transmitir en esas edades.

Lo que han hecho es trasladar al universo del preservativo el mensaje del que con tanto éxito se han apropiado las campañas de Axe. 'Usa mi producto y serás irresistible para cualquier mujer'.

Un mensaje utilizado desde siempre pero que la marca de desodorante fijó en un target muy concreto, dotándolo de actualidad y tono irónico. No hubo gatillazo, el tiro dió en la diana y disparó sus ventas.

Lo que en Axe me parece divertido y cómplice, aquí me parece vulgar y excesivo. Ambos son falsos en sus promesas pero el sentido del humor de Axe me los hace mucho mas digerible y disfrutable.

No os perdáis el banner (pinchad aquí) que acompaña a este spot. Con la misma línea conceptual, pero con una realización y un ingenio que lo supera.

¡Cómo son estos gabachos! Por algo durante la dictadura se iban nuestros mayores a ver películas con francesas con poca ropa y mucho vello en las axilas... (¿será por eso que he unido sexo y desodorante?)


Sobre esta noticia

Autor:
Avispaos (26 noticias)
Fuente:
avispaos.tumblr.com
Visitas:
3099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.