Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El francés Sebastien Ogier sorprendente con su liderato en tierras otomanas por delante de Sordo

16/04/2010 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven piloto francés Sebastien Ogier (Citroën) lidera el Rally de Turquía, cuarta prueba del Campeonato del Mundo, por delante del español Dani Sordo (Citroën) a falta de la superespecial que cerrará esta noche la primera jornada.

A los mandos de un C4 del Junior Team, Ogier se hizo con el liderato tras el tercer tramo del día y lidera con un renta de 2.8 segundos respecto al cántabro y 9.2 segundos sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) en un día en el que el francés Sebastien Loeb, hexacampeón del mundo, sólo pudo ser quinto.

El galo supo aprovechar su posición en el orden de salida, quinto, para ir abriendo brecha en el liderato. Además, cerró la jornada con el 'scratch' en tres tramos, el tercero, el quinto y el sexto.

Sordo, por su parte, lideró el ataque de los pilotos oficiales de Citroën, finalizando la jornada a menos de tres segundos de distancia de Ogier. Su jefe de filas, en cambio, marcha quinto a 25 segundos de su joven compatriota.

Además, sorprendió el noruego Petter Solberg, con su Citroën privado, ya que lideró la carrera después de la primera especial y ganó tres tramos.

Entre las bajas del primer día se cuentan los pilotos de Ford Ken Block y Henning Solberg, los cuales han chocado ambos con el mismo árbol en el primer tramo. Kimi Raikkonen (Citroën), por su parte, marcha octavo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.