Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El francés Ogier se mantiene líder a pesar del buen papel de Loeb tras la segunda jornada

29/05/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Sebastian Ogier se mantuvo líder del Rally de Portugal tras la disputa de la segunda jornada, en un sábado en el que destacó el buen papel que realizó su compatriota Sebastian Loeb (Cuitroën), en segunda posición a 21.1 segundos del liderato, mientras que el español Daniel Sordo se encuentra cuarto.

La segunda parte de la jornada, que se llevó a cabo en Almodóvar, Vascao y Bras de Alportel, estuvo marcada por las victorias de Loeb en dos de los tres tramos disputados, aunque Ogier, vencedor en la primer sector del día, se afianzó como líder a falta de la definitiva jornada que se disputará este domingo y en la que se decidirá cuál de los dos franceses consigue la victoria.

El joven Ogier cuenta con un tiempo de 2:50.48, aventajando en 21.1 segundos a su compatriota Loeb, por lo que si mañana el ex campeón júnior mantiene el nivel que ha venido demostrando se alzará con el triunfo en tierras portuguesas. En la tercera posición se encuentra el noruego Peter Solberg a 52 segundos del liderato, por lo que cuenta con opciones reducidas dadas las características del recorrido.

Ogier se mostró ambicioso y confiado de cara a la posible consecución del título. "Mañana tengo que ir a por todas. Saldremos a pista desde la segunda posición, por lo que no será fácil marcar diferencias. No hemos perdido demasiado tiempo por ser los primeros en salir. Tengo que controlar la distancia con Seb (Loeb), porque sé que volverá a ir a por todas", declaró.

Más sobre

"Él está yendo muy bien, ha hecho una muy buena carrera y ha sabido conservar los neumáticos. Yo he ido con demasiado cuidado en ese aspecto y he perdido demasiado tiempo", manifestó en relación a su inmediato perseguidor.

Por su parte, el español Dani Sordo (Citroën) acabó en la sexta posición tras la jornada sabatina manteniéndose en la cuarta plaza de la general a 1 minuto y 5 segundos del líder, que tiene en su mano el triunfo este domingo.

--CLASIFICACIÓN TRAS LA SEGUNDA JORNADA.

1. Sebastien Ogier (FRA/Citroen) 2:50:48.100.

2. Sebastien Loeb (FRA/Citroen) a 21.100.

3. Petter Solberg (NOR/Citroen) 52.200.

4. DANIEL SORDO (ESP/Citroen) 1:05.700.

5. Mikko Hirvonen (FIN/Ford) 1:13.900.

6. Henning Solberg (NOR/Ford) 3:02.800.

7. Matthew Wilson (GBR/Ford) 4:41.800.

8. Mads Ostberg (NOR/Subaru) 5:36.700.

9. Kimi Raikkonen (FIN/Citroen) 7:29.700.

10. Federico Villagra (ARG/Ford) 7:55.100.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.