Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Frances McDormand protagonizara el nuevo film de Chloe Zhao

12/02/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Frances McDormand regresa de nuevo al trabajo tras haber ganado su segundo Oscar con el film "3 anuncios a las afueras". Para esta nueva ocasión se pondrá a las ordenes de la directora china Chloe Zhao, más conocida por su anterior film "The raider", la cual sería premiada en el festival de Cannes. En su nuevo trabajo "Nomadland", basado en el libro "Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century". Para esta nueva ocasión McDormand va a interpretar a una mujer de 60 años que, después de perderlo todo en la Gran Recesión, se embarca en un viaje por el oeste estadounidense, viviendo como una nómada moderna de furgonetas. El film contará en su reparto con personas reales.

El film es una producción de Fox Searchlight, los cuales hicieron la siguientes declaraciones cuando se hicieron con los derechos de la película:

"Estamos encantados de trabajar con la visionaria cineasta Chloe Zhao en Nomadland . Su voz única, combinada con el extraordinario talento de Frances McDormand, la convierte en una historia importante y convincente "

Por su lado la directora Chloe Zhao llego a comentar lo siguiente:

"Cuando me enamoré del oeste americano, era imposible no fascinarme con los caminos que llevan a las muchas aventuras más allá del horizonte. Soy muy afortunada de poder salir a la carretera con un equipo talentoso y colaborar con un elenco de actores profesionales y no profesionales que son profundamente generosos e inspiradores. No puedo esperar para compartir sus historias y lo que hemos descubierto en el camino ".


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1958 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
977
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.