Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El francés Luc Alphand abandona el automovilismo

23/11/2010 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Luc Alphand, ganador del rally Dakar del año 2006 en la modalidad de motos, ha anunciado su retirada del automovilismo de máximo nivel tras no haberse recuperado totalmente de la grave caída que sufrió en el rally Rand'Auvergne en junio del 2009, en la que se fracturó varias vértebras, informó 'autohebdo.fr'.

"Después de mi accidente, yo sabía que no iba a poder competir en competiciones de Rally-Raid por culpa de mi cuello. En Le Mans, las restricciones son otras, pero si nos salimos de pista a 300 Km/h es una situación complicada. Ya me dije a mí mismo que las competiciones de automóviles no van a estar siempre en mi vida", señaló el galo.

Más sobre

De esta manera, el que fuera también esquiador, deja el deporte que ha estado practicando durante los últimos años, llegando a participar incluso en Le Mans, donde fue el director de su propio equipo. Aunque Alphand, insaciable, no descarta meterse en otro deporte. "Deseo empezar un nuevo desafío, mostrar que el accidente no me hizo parar, quiero probar que no estoy acabado en un nuevo deporte", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.