Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

No tienes que ser francés para celebrar La Chandeleur: cómo preparar las crepes perfectas (y con rebaja) con Cecotec

02/02/2021 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algo nos caracteriza es que nos gusta hacer propias todas las fiestas ajenas y, por ello, cualquier fecha marcada en el calendario mundial es una excusa para celebrar y hoy, dos de febrero, los más foodies ya tienen todo preparado para sumarse a una festividad: La Chandelaur. De origen francés, es costumbre que esta fecha se celebre comiendo crepes y es que, así, ¿quién puede negarse a sumarse a la fiesta? Esta elaboración típica del país galo (de hecho, es uno de sus mayores orgullos) es perfecta para cualquier ocasión, ya que admite infinidad de rellenos, tanto dulces como salados. Por ello, son perfectas para darse un capricho en la merienda o para apostar por una cena ligera.

Claro que, como toda receta de repostería (y más si proviene del recetario francés que no admite error), hay que conocer todos los trucos para elaborar unas crepes perfectas, puesto que su aparente sencillez no es tan fácil de conseguir. Además de apostar por los ingredientes adecuados, hay que lograr una masa fina, libre de grumos y sin mantequilla ni azúcar, puesto que la primera está reservada para la sartén y la segunda se compensará con los ingredientes con las que la rellenemos. Además, conviene contar con una herramienta que nos ayude a darle la forma y el punto de cocción perfecto sin tener que usar todas las sartenes de nuestra cocina. La crepera de Cecotec, que además ahora está rebajada un 56%, puede convertirse en nuestra mejor aliada para esta celebración.

Comprar por 22, 90 euros

Con una potencia de 1000W regulable que nos permite cocinar las crepes al tiempo y textura que prefiramos, este pequeño electrodoméstico destaca por su placa de calor ecológica, libre de PTFE y PFOA; por las facilidades que ofrece a la hora de limpiarla, por el revestimiento antiadherente y por contar con indicadores luminosos que nos avisan de cuándo está lista para empezar a cocinar este bocado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1743
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.