Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Fran Rivera y los SMS

16/11/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo de dar capotazos no es lo único que se le da bien a Fran. Es experto también en mandar SMS nocturnos a muchachas monas y bien situadas. Las actrices, bailaoras, cantantes y, en general, las artistas son sus preferidas. No sólo envía los mensajitos por la noche, sino en general cuando el muchacho siente que el calor del desierto lo posee. Vamos, que después de comer también manda mensajitos. Digamos que tiene unas siestas de lo más animaditas.

Tengo una amiga actriz a la que siempre le había gustado Fran y soñaba con ser una de las gacelas del diestro. Ella cumple todos los requisitos: es alta, delgada, melena larga y muy graciosa (al parecer al torero le gusta que sean graciosas). Pero se le ha bajado la libido desde que el torero le manda mensajitos. No creáis que es muy poético en sus escritos… Si se le puede llamar algo, es práctico: ‘ Estoy en casa solito, te apetece pasarte’ . Blanco y en botella, el muchacho no se anda con rodeos. Con los primeros SMS ella se sintió especial, pero todo cambió cuando descubrió que una compañera de reparto del teatro recibía los mismos mensajes. El mundo es un pañuelo, Fran, y las actrices se lo cuentan todo.

Decimos esto de Fran Rivera y parece que el chico es un pervertido sexual, y no. Es una técnica muy universal. ¿Nunca han llamado al Telepizza cuando han tenido hambre y pocas ganas de ponerse a cocinar? Pues igual, pero sin pagar y con ganas de comer otra cosa.

Y hablando de pizzas, este fin de semana me quedé atónita al descubrir en una conocida pizzería madrileña a Úrsula Corbero (Física o química) cenando con un joven en posturas muy cariñosas. El joven no era el también actor Israel Rodríguez, con el que ha estado saliendo los dos últimos años. Después de un par de llamadas he descubierto que la pareja ha decidido separarse. A mi edad ya no me sorprenden las rupturas, pero tengo que reconocer que los famosos me dejan muerta con la capacidad que tienen de rehacer sus vidas. Anda, Fran, toma nota, que Úrsula está libre. Si quieres el contacto llámame o mándame un SMS y te lo paso. Por cierto, Úrsula deja la serie y se incorpora a La república, la nueva serie de TVE.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1322 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6295
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.