Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Fran Rivera disgustado porque a Zapatero no le gustan los toros

01/11/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús, la que se ha liado..

Jesús, la que se ha liado, porque al Sr. Zapatero, nuestro Presidente del Gobierno, no le gustan los toros y se lo ha echado en cara, Fran Rivera, nada más recibir sus Medalla de las Bellas Artes, al arte del toreo, y le acusó de ser "el antitaurino número uno" y el "mayor enemigo de los toros" y que lo que tiene que hacer, es ir a ver las corridas, como hacen otros miembros del gobierno y todos los españoles.

Fran Rivera, el torero, más torero de los ruedos y de la prensa del corazón, se siente molesto porque el Señor Zapatero, ha declarado públicamente, que a él no le gustan los toros y no va a las corridas, y por ende tampoco apoya la fiesta nacional y encima se le ha unido, en la protesta, ni más ni menos que Jaime Ostos, que quien con esa bocaza, que Dios le ha dado, dijo lo siguiente, cito textualmente: "Rodríguez Zapatero no apoya a nadie, ni a los toreros, ni a los artistas. Es presidente porque ha querido dios, pero no es el presidente que al 90% de los españoles le gustaría".

A mi tampoco me gustan los toros, eso lo dejo para las vacas

No veo yo, que la cosa sea para tanto, porque hay a mucha gente que no le gustan los toros, ni el fútbol, ni las patatas con ajo, y no por eso hay que criticarlos, y menos porque lo expresen públicamente, porque para ser sinceros, si tengo que escoger, prefiero que se arregle la economía de este país, antes que ver al presidente en los tendidos.

Hay a mucha gente que no le gustan los toros

A mi tampoco me gustan los toros, eso lo dejo para las vacas, ni tampoco me gusta el Sr. Zapatero, pero no por eso, creo se vaya crear un debate nacional ¡digo yo!


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
15841
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.