Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

François Hollande se reunirá con su homólogo iraní en NY

22/09/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Francia, François Hollande, se reunirá con su homólogo iraní, Hasan Rohani, el martes en Nueva York, al margen de la Asamblea General de la ONU, informó el Elíseo este lunes.

Está previsto que los mandatarios discutan sobre Irak, en momentos en que Francia acaba de realizar sus primeros ataques aéreos contra el grupo Estado Islámico (EI) en ese país, donde Teherán ejerce una fuerte influencia.

"Hablarán de las crisis regionales, especialmente de la situación en Irak y en Siria, y también de las negociaciones sobre el programa nuclear iraní", precisó el Elíseo a la AFP.

Hollande también se reunirá con su par egipcio, Abdel Fatah al Sisi, el martes por la tarde, así como con el viceprimer ministro de la República Popular de China, Zhang Gaoli; la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Más sobre

El miércoles el mandatario continuará sus encuentros bilaterales con el primer ministro japonés Shinzo Abe, el primer ministro australiano Tony Abbott, el primer ministro libanés Tammam Salam y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Es común que se realicen este tipo de reuniones al margen de la Asamblea General de Naciones Unidas, que convoca a más de 120 jefes de Estado y gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2767
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.