Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Sociedad escriba una noticia?

"In fraganti" tras atracar una joyería

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Nacional ha arrestado a cuatro miembros de una banda organizada en una calle de San Blas, los cuales acababan de atracar a una joyería situada en Morata de Tajuña. El miércoles por la tarde se informó a los agente a través de una llamada telefónica que se había producido un robo con violencia e intimidación con arma de fuego.

Los Atracadores se disfrazaron de empleados de la limpieza ya que así es como se ganaron la confianza de los dueños del comercio de la localidad madrileña. Una vez que cogieron todas las alhajas que pudieron se dieron la fuga dirección a la capital. La Policía pudo identificar el vehículo donde huyeron los cuatro delincuentes, y finalmente pillarlo "in fraganti" en la calle de San Blas.

Los agentes de la autoridad han señalado que se trataba de una banda organizada dedicada al asalto de joyerías, entidades bancarias y furgones blindados.

Se han recuperado la totalidad de las alhajas sustraídas, así como los uniformes con los que se disfrazaban, una pistola, su cargador y los cartuchos. Los atracadores habían ocultado las joyas en el trastero del abuelo de uno de los detenidos.

El grupo estaba compuesta por individuos que se desplazaban desde la localidad argentina de Córdoba a España para cometer un gran número de hechos delictivos.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Sociedad (730 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.