Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Fragancia Pure Custo Barcelona

30/11/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pure Custo Barcelona es un homenaje a los orígenes de una marca que comenzó con ilusión y entusiasmo, y que a día de hoy celebra la vitalidad y energía con las que continúa creciendo.

Esta nueva fragancia es luminosa, atrevida y adictiva. Su salida es fresca, como lo fue la moda de Custo Barcelona desde el principio de su aventura. La mediterránea bergamota y el limón presentan sus cítricas armas aromáticas a la seducción cálida y exótica del jengibre. Las notas verdes de la salvia enfatizan la feminidad mientras aportan un halo de frescor.

El corazón está lleno de personalidad, con un contraste entre el acorde floral de la turbadora violeta y las notas exóticas que aportan los frutos, la pimienta y el moderno Super Hedione.

El fondo revela la sensualidad y el atractivo femenino gracias al contraste de las olorosas maderas con el intenso almizcle y la dulzura de la vainilla.

Más sobre

Pure Custo Barcelona está dirigida a un público que ama la moda, disfruta de la vida urbana y comparte los momentos de diversión con los amigos. Color, acción, dinamismo, sorpresa… pura magia, puro Custo.

Via. estiloymoda.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
4778
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.