Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"La Nueva Fragancia de Mancini para Hombres Modernos&Creativos"

02/05/2011 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MANCINI , la prestigiosa casa de moda masculina, lanza un nuevo perfume para hombres: Mancini bluenight. Pensado para un hombre moderno capaz de encontrar y disfrutar de sus propios momentos de individualidad e intimidad que le permiten crear, hacer, pensar o sentir lo que realmente nace de su interior.

La fragancia de Mancini bluenight tiene una salida fresca y masculina, en la que se entremezclan naranja, pomelo y ananá fusionándose con toques de lavanda. Su cuerpo, es un torbellino de frutas, flores y especias. Como final a una gran obra el fondo de Patchuli, cedro y Musk potencia la fórmula para lograr su persistencia a través de las horas. Su pack es de color azul profundo y, su frasco importado de Francia, lo muestra íntimo y varonil.

Bluenight Se presenta en Eau de Toilette de 100 ml y 50ml. El precio al público es de $ 139.00 y $ 100.00 respectivamente.

L'oval S.A. Licenciataria de la marca Mancini para productos de cosmética, comercializa esta nueva fragancia en las principales perfumerías del país. Para cualquier información adicional visite la página www.l-oval.com.ar y pueden contactarse a info @l-oval.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.