Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Fraga "no descarta" una gestora para resolver el conflicto del PP en Madrid

09/11/2009 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En declaraciones a la SER, el presidente fundador del PP reconoce que le preocupan los "personalismos" y apuesta por Rita Barberá al frente del partido en Valencia. Sobre Camps dice que "entre traje y traje se ha trajinado mucho"

Manuel Fraga, en declaraciones a la Cadena SER, ha dicho que su partido está resolviendo bien sus problemas internos. En cualquier caso, se muestra preocupado por los "personalismos", especialmente en el seno del PP de Madrid, en donde no descarta una gestora si persiste el enfrentamiento con la dirección nacional. "Yo no descarto nada", dice Manuel Fraga preguntado por esta posibilidad, porque "la unidad del partido está por encima de todo".

El presidente fundador, una de las voces incómodas en el PP ante los problemas internos y de corrupción que han salpicado al partido, no discute el liderazgo de Rajoy, pero asegura que con él al frente del partido, el conflicto entre Aguirre y Gallardón "ya estaría resuelto".

Fraga, que nunca ha ocultado su cercanía con Alberto Ruiz Gallardón, cree que las palabras de Manuel Cobo (vicealcalde de Madrid) ante el Comité Federal del pasado martes fueron "intolerables". "En lugar de dar explicaciones por lo que había hecho anteriormente, insultando a una persona, se metió en acusaciones no probadas", dice, "fue lamentable su informe, a mí no me gustó nada".

Sobre la situación que vive el PP en Valencia, Fraga ha reiterado su apoyo por la alcaldesa de Valencia al frente del partido en la Comunidad. "No sé si Camps repetirá como candidato del PP, porque, no en vano, ha habido trajes arriba y trajes abajo" y, concluye, "se ha trajinado demasiado".

Fuente: cadenaser.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.