Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telodije escriba una noticia?

La Frace "Estas Gorda" o "Estas Flaca"

07/05/2009 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por que decimos eso cuando encontramos a una amiga...como saludo inicial

Las mujeres detestamos que nos digan las cosas que ya sabemos, solo que no queremos aceptarlas, ni mucho menos tener que asimilarlas. ¿Porque? aun no se  logra una respuesta concreta... pero si varias variables de ese ¿porque?.

Puede ser, que es más fácil hacernos de oído sordo. Oh simplemente no nos gusta lo que vemos en el espejo, pero no tenemos la voluntad para hacerlo. Y si la tenemos, nos tendemos a desanimar muy rápido. Pero sea cual sea la respuesta…Si es así que subimos de peso o bajamos de peso... NO QUEREMOS QUE NOS LOS DIGANNNNNNNNN... ni que nos lo hagan sentir, regalándonos ropa tallas BIG FASHION. ! Por que ya lo sabemos¡ si somos delgadas y subimos de peso con el embarazo, las fiestas o que me canse de comer el chayote y las habichuelas, no es nada agradable ese saludo. Y si me pase de dieta y ahora casi parezco desnutrida, no significa que aborte, ni que la vida me trata como perro callejero, ni que tengo una enfermedad terminal...simplemente, ME CREO MODELO. Debemos de ser más amables y cariñosos cuando nos encontremos con una persona que teníamos tiempo de no ver y que físicamente han  cambiado. Ya sea para bien o mal. Evitemos este tipo de comentario que en vez de agradar, desagradan. Cuantas  veces les ha pasado que no queremos volver a  ver a nadie del colegio, por que ya no se ven "como las porristas súper GUAOOOOOOOO que eran. Oh al contrario ahora somos las mas sociables del mundo por que de PATITO FEO, pasamos a CISNES BLANCOS. Y queremos encontrarnos con todos aquellos que nos hicieron sentir mal con sus comentarios, para descombrarnos, y humillarlos con nuestra presencia ya que ahora ellos están bien pasados de peso, etc., etc.   

Pero sea cual sea la respuesta..si es asi que subimos de peso o bajamos de peso, NO QUEREMOS QUE NO LOS DIGANNNNNNNNN...

Solo quisiera concluir con que "NO HAGAMOS A LOS DEMAS, LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN A NOSOTROS MISMOS". Todos somos bonito de una u otra forma, por que la belleza es subjetiva, es de quien la percibe. No por que a ti no te agrada, quiere decir que sea feo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Telodije (4 noticias)
Visitas:
9576
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.