Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

FPT Powertrain Technologies donó motores a instituciones

07/10/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FPT Powertrain Technologies, entregó 21 motores, tres cajas de cambio y piezas de mecánica para los talleres de escuelas técnicas y centros educativos especializados de distintas localidades de la Argentina.

Las instituciones que recibieron estos elementos fueron: el Ipem 50 Ing. Emilio Olmos, Ipem 247 Cassaffousth, Ipem 62 Álvarez Condarco, Ipem 77 Gdor. Santiago H. del Castillo, Academia Santo Domingo, Academia del Este y AMUPTRA (Asociación Mutual Propietarios Talleres de Reparación), todas éstas de la provincia de Córdoba.

También se equiparon establecimientos como la Escuela Técnica Nº 2 Ing. Felipe Senillosa de Buenos Aires, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste del Chaco y el Instituto de Desarrollo Tecnológico (UFIDET) de Salta.

Así, en el marco del programa ‘ Apoyo a la Educación Técnica’ de Responsabilidad Social Empresaria, la compañía contribuye al desarrollo de la educación técnica en nuestro país con programas de capacitación a alumnos y docentes, visitas a sus instalaciones y donaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.