Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

FOX estrena la sexta temporada de 'Mujeres Desesperadas'

17/11/2009 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie, que llega ya a su sexta temporada, estará en antena todos los miércoles, a las 22.20 horas, desde este miércoles 18 de noviembre

Mujeres Desesperadas' regresa este año con antelación a su cita con los espectadores de FOX. La serie, que llega ya a su sexta temporada, estará en antena todos los miércoles, a las 22.20 horas, desde este miércoles 18 de noviembre.

La revolución llegó el año pasado a Wisteria Lane con el adelanto de cinco años en la trama de la serie. En esta nueva entrega, que arranca exactamente donde finalizó la quinta temporada, las protagonistas deberán resolver todas las incógnitas que quedaron abiertas y asumir nuevos retos, como el vacío dejado por la muerte de Eddie Brit, o la bienvenida a los Bolen, los nuevos vecinos, que se instalarán precisamente en la casa de la difunta, cuyos orígenes son un misterio.

'Mujeres Desesperadas' regresa este año con antelación a su cita con los espectadores de FOX

Pero tres de ellas deberán tomar decisiones: Lynette (Felicity Huffman) sobre su nuevo embarazo, Bree (Marcia Cross) sobre si seguir su aventura con Karl o hacer las paces con Orson (Kyle MacLachlan), y Gaby (Eva Longoria) sobre cómo manejar a su nueva 'hija' adolescente, la sobrina de Carlos (Ricardo Chavira) que en esta temporada adquiere un protagonismo especial. Por lo que respecta a Susan (Teri Hatcher), lo primero que se sabrá es si es ella la que se ha casado de nuevo con Mike (James Denton) o ha sido Katherine (Dana Delany).


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3463
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.