Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdul Alhazred escriba una noticia?

FOX apuesta por Fringe

30/03/2011 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena televisiva anuncia la renovación de la serie por una cuarta temporada

Durante la última temporada, los rumores sobre la cancelación de Fringe se disparaban debido al descenso en los índices de audiencia. Poco después, FOX decidía relegar a Anna Torv y a los suyos a la noche de los viernes: la que menos espectadores cosecha. Poco menos que la franja en la que terminan agonizando la mayoría de las series. Que Fringe dejaría de emitirse parecía cantado.

Sin embargo, FOX hacía oficial a finales de la pasada semana la renovación por una temporada más, la cuarta desde que Fringe comenzó a emitirse en 2008. Y con ella, su apuesta por un formato que, aún en las noches de viernes, ha conseguido incluso incrementar en ocasiones el número de seguidores con respecto al horario anterior. Una noticia inesperada y una sorpresa agradable para todos los seguidores de Olivia, Peter, Walter y compañía.

Tras conocerse la noticia, no tardaron en comenzar a surgir rumores en torno a las novedades que esta nueva temporada traerá a las pantallas. De momento, todo son hipótesis, pero parece surgir con fuerza la posibilidad de, al menos, un nuevo personaje en la línea de los anteriores.

Tocará esperar, pero al menos sabemos que tendremos en pantalla otra temporada más las aventuras de esta Divisón tan especial. Quizás las últimas, aunque quienes las seguimos sabemos, ahora quizá más que nunca, que en Fringe casi nada es lo que parece y casi todo es posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Abdul Alhazred (7 noticias)
Visitas:
2290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.